Dinafem Seeds - White Cheese Auto




Inicio > Bancos de Semillas > Dinafem Seeds > White Cheese Auto

White Cheese auto

White Cheese autofloreciente de Dinafem es una planta de lo más completa y con unas características muy demandas, resina de la White Widow autofloreciente y el sabor–aroma de la Cheese. Una auténtica delicia.
A lo largo del ciclo de vida, de la White Cheese autofloreciente, el cual es de 65 días desde que se germina la semilla hasta que se corta la planta, la planta no supera el metro de altura, siendo muy cómoda para el cultivo discreto en terrazas, balcones y jardines pequeños.
En interior su mejor rendimiento lo dará con un fotoperiodo de 18-20 horas luz.
Para exterior es aconsejable cultivarlas en el periodo del inicio de la primavera hasta finales del verano, a no ser que se goce de buen clima todo el año, como puede ser en Canarias y algunas zonas de Andalucía.
White Cheese autofloreciente es una planta de marihuana fácil de cultivar, y una auto muy agradecida en cuanto a experiencia de cultivo y resultados de calidad que se obtienen.
Las producciones obtenidas en los diferentes cultivos de testeo de Dinafem, utilizando diferentes sistemas (todas con bastante espacio entre plantas) y en diferentes condiciones han variado entre 40-120gr por planta.
La ramificación le da forma de pino a la planta, el brote central sobresale de las otras ramas y el cogollo central predomina sobre el resto.
Los cogollos son compactos, duros, con mucha resina, alta cantidad de tricomas que se concentran en los cogollos y las hojas pequeñas.
Sobre el efecto, los que la han probado han confirmado su potencia, un colocón cerebral y una cálida sensación relajante y física.
El sabor y el olor son especialmente característicos, un fuerte aroma y sabor a auténtica Cheese.
Estamos convencidos de que las semillas White Cheese autoflorecientes no tardarán en destacar sobre otras automáticas.



3 semillas feminizadas $18.000







Siguenos con GMAIL